Amor sincero, (o sentido de la manipulacion)

Siempre he sabido que no todo el Amor que te "regalan" es sincero.

Sonrisas de boca, pero no de alma, palabras de amor que no me penetran. Desde siempre intuyo esa falsa máscara de la manipulación, del "os quiero mucho" pero esconder detrás un egoismo: o bien espero que así me quieran o que me den a ganar un dinero (tan de moda en estos tiempos de las redes sociales)

Y a pesar de intuir el juego a años luz de que suceda, aún así, caigo de nuevo en las manipulaciones emocionales de ciertas personas que parece que ejerzan la maestría en esto de jugar con los sentimientos.  Pero no les culpo, si sucede es porque no me quiero suficiente, porque tengo un gran anhelo de cariño y amor, de llenar aquello que en su día faltó la cantidad mínima y necesaria para poder creer en mi.


Pero vuelvo a ese Amor que nos regalan, pero no al que se disfraza de amor sin serlo, sino a ese verdadero regalo.  Gente que no conoces, que su vida roza tu vida, y su alma la tuya, que su dolor es tan tuyo que el mejor regalo que te hace es el abrir su alma para que te mires en la tuya. Así actuan, puro reflejo, un espejo que muestra que sus miedos son tus miedos, que su fuerza interior radica en la misma fuerza interior tuya: la de la aceptacion, y la de saber valorar esas pequeñas cosas que la vida nos regala en forma de felicidad, tan escasas, pero que en nuestro corazon potenciamos y les damos un gran altar.


Hoy ella, mi bruji, con su dolor tocó mi dolor, con su pérdida me recordó la mía, con sus anhelos de ser feliz me mostró mi Yo mas luchador. Hoy me regaló el amor, el amor que me hace sentirle que a su vez repercute en que me quiera un poco más....porque nosotras sabemos de nuestras luchas, y aunque siempre sonriamos, una pequeña muesca de nostalgia y dolor nos acecha, pero esa sonrisa es verdaderamente sincera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por confiar en quien no debía ahora no confío en nadie.